ACUERDO ENTRE EL USUARIO Y SADENO, SEDyNE y FENDN

El Sitio Web Registro Español de Tumores Hipofisarios (REGTHI) está compuesto de varias páginas Web operadas en conjunto por SADENO (Sociedad Asturiana de Diabetes, Endocrinología, Nutrición y Obesidad), SEDyNE (Sociedad de Endocrinología, Diabetes y Nutrición de Euskadi y FENDN (Fundación de Endocrinología, Nutrición y Diabetes de Navarra).

El sitio Web REGTHI se le ofrece condicionado a la aceptación sin excepciones de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos y el uso por su parte del sitio Web constituye en sí mismo la aceptación de todos sus términos, condiciones y avisos

MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS DE USO

SADENO, SEDyNE y FENDN se reservan el derecho a modificar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece el sitio REGTHI, incluyendo, pero no limitado a, los cargos asociados por el uso del sitio Web.

NO USO ILEGAL O PROHIBIDO

Como una condición al uso por su parte del sitio Web REGTHI Usted garantiza a SADENO, SEDyNE y FENDN que no usará el sitio Web REGTHI para propósitos ilegales o prohibidos por estos términos, condiciones y avisos. Usted no puede usar el sitio Web REGTHI de tal forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio Web REGTHI o interferir con el uso y provecho del sitio Web REGTHI por terceras partes. Usted no puede obtener ni intentar obtener material o información utilizando otros medios que aquellos expresa e intencionalmente ofrecidos a tal efecto en el sitio Web REGTHI.

USO DE SERVICIOS

SADENO, SEDyNE y FENDN no tiene obligación de monitorear los Servicios de Comunicación. No obstante, SADENO, SEDyNE y FENDN se reserva el derecho de revisar los materiales anunciados en los Servicios de Comunicación y quitarlos a discreción. SADENO, SEDyNE y FENDN se reserva el derecho de quitarle a Usted el acceso a cualquiera o todos los Servicios de Comunicación, en cualquier momento sin previo aviso y por la razón que sea.

SADENO, SEDyNE y FENDN se reserva el derecho en cualquier momento a revelar información cuando sea necesario cumplir con cualesquiera leyes aplicables, regulaciones, procesos legales, pedidos del gobierno, o editar, denegar la publicación, o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a la sola discreción SADENO, SEDyNE y FENDN.

RENUNCIA DE OBLIGACIÓN

La información, software, productos y servicios incluidos en, o disponibles a través del sitio web REGTHI pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Periódicamente se podrán realizar modificaciones y agregados a la información aquí contenida. SADENO, SEDyNE y FENDN puede realizar en cualquier momento modificaciones o mejoras al sitio web REGTHI.

De acuerdo al máximo alcance permitido por las leyes aplicables, en ningún caso SADENO, SEDyNE y FENDN y/o sus proveedores serán responsables por ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial, consecuente, o cualesquiera daños incluyendo, sin limitaciones, daños por pérdida de uso, de datos o de beneficios surgidos del uso, o de alguna manera relacionados con el uso o rendimiento del sitio web de REGTHI con la demora o la imposibilidad de uso del sitio web REGTHI o sus servicios relacionados, la provisión o falla en la provisión de servicios, o por cualquier información, software, productos, servicios y gráficos relacionados obtenidos a través del sitio web REGTHI o de alguna otra manera surgidos a partir del uso del sitio web ya sea que se basen en un contrato, agravio, negligencia, estricta responsabilidad, o cualquier otra forma, aún cuando el Grupo MEN haya sido avisado acerca de la posibilidad de daños.

CONTACTO DEL SERVICIO:

info@regthi.es

FINALIZACIÓN/RESTRICCIÓN DE ACCESO

SADENO, SEDyNE y FENDN se reservan el derecho, a su sola discreción, a finalizar su acceso al sitio Web REGTHI así como a sus servicios relacionados o a cualquier parte de éstos, en cualquier momento y sin previa notificación.

GENERAL:

De acuerdo al alcance máximo permitido por la ley, este acuerdo está gobernado por las leyes de comercio vigentes en España. Usted asiente que por el uso del sitio Web REGTHI, no existe asociación, relación de dependencia o empleo, o relación de agencia alguna, entre Usted y SADENO, SEDyNE y FENDN. El cumplimiento de este acuerdo por parte de El Grupo MEN está sujeto a las leyes vigentes y al proceso legal, y nada contenido en este acuerdo constituye una derogación al derecho de SADENO, SEDyNE y FENDN a obrar de acuerdo a los requisitos, solicitudes o imposiciones legales, del gobierno o de la corte, relacionados con el uso por Usted del sitio Web REGTHI o de la información recogida o suministrada a SADENO, SEDyNE y FENDN respecto de dicho uso.

DERECHO DE PROPIEDAD Y MARCAS COMERCIALES:

Todos los contenidos del sitio Web de REGTHI son: Copyright 2020 by Nuria Valdés e IRICOM S.L. Todos los derechos reservados.

Copyright N.V. | Registro Tumores Hipofisarios | Desarrollado por IRICOM SL | Aviso legal | Contacto | Política de Cookies